¿Emprendemos? 💎

¿Tienes un proyecto emprendedor? Podemos ayudarte

Tenemos experiencia acompañando a emprendedores en sus proyectos, y es algo muy gratificante para nosotros. Te acompañamos desde el punto 0 de tu idea para que conozcas todas tus opciones a la hora de hacerlo realidad. Además, tenemos socios en el mercado que pueden ayudarte con cualquier otra tarea que necesites en tu proyecto (fotografía, branding, packaging...).

Tras una breve ⏱ y gratuita 💰 consultoría, podremos conocer tu idea, orientarte hacia diferentes soluciones según lo que valoremos y las opciones que tengas, ofrecerte seguridad sobre la viabilidad de tu idea, y detallar unos plazos aproximados y un presupuesto ajustado con el que trabajar.

Gerardo (Texted Stories): "Las reuniones fueron constantes para ir dando forma al proyecto desde cero. Las ideas que teníamos en la cabeza, diseños, imágenes, hojas de cálculos, etc. que era Texted Stories por aquel entonces, se fueron resolviendo con frases que todo emprendedor desea escuchar de un programador: Se puede."

Consultoría completa gratuita

Te ayudamos a encajar las piezas

Socios en distintos apartados

Descuento 10% y facilidades de pago

Emprender no es sencillo... nosotros mismos fuimos emprendedores hace años. Por eso sabemos que tener una idea no es suficiente, y hay que estar bien asesorado y bien rodeado para poder llevarla a cabo.

En estos años, hemos acompañado a otros emprendedores como tú, nosotros nos ocupamos de dar respuesta a la parte técnica ya sea un sitio web, una aplicación para móviles Android o iOS, un software de gestión, o si toda tu idea gira alrededor de una plataforma o una APP. Esta consultoría gratuita, te va a servir para orientarte y conocer más opciones, funcionalidades o apartados que añadir a tu idea o corregir, y con esto, será mucho mas fácil elegir un camino, las piezas adecuadas o tomar una decisión: esta decisión siempre será tuya.

Para el resto de necesidades que tengas en tu proyecto, podemos recomendarte o gestionar el trabajo con diferentes socios de distintos sectores, pero también puedes elegir tú libremente con quien trabajar en cada aspecto de tu proyecto. Lo importante es elegir lo mejor para ti.

Se considerarán proyectos emprendedores, todos aquellos proyectos promovidos por una o más personas, que no formen parte de ninguna sociedad mercantil o civil, y que no hayan comenzado el desarrollo técnico de su idea. Opcionalmente, podrán sumarse a está definición los proyectos que formen una sociedad mercantil o civil o los proyectos que hayan comenzado el desarrollo de su idea, siempre que necesiten un cambio total en su idea o desarrollo, y a valorar por Boldnesstudio.