dedicación

Nos encanta lo que hacemos

En Boldnesstudio nos gusta lo que hacemos. Desde nuestra oficina en Logroño, nos esforzamos día a día para ser lo que somos, para seguir haciendo lo que nos gusta y para ofrecerte las mejores soluciones en software, aplicaciones móviles y web. Este es nuestro compromiso contigo y tu negocio.

Soft-
ware


Construimos la mejor herramienta para tu negocio. Desarrollamos la mejor solución software a medida. Queremos conocer que necesitas, por ello realizaremos un estudio gratuito de tu proyecto que nos permita definir la mejor solución software para tu empresa.

Software de gestión, automatización, análisis, aplicaciones de servicio… Ven con tu idea y nosotros nos encargamos de darle forma y llevarla a cabo. Súmate a la digitalización.

Más información

Animación software

Apps
móvil


Lo que necesitas, donde lo necesitas.

El móvil es la única herramienta que llevamos con nosotros todo el día. En Boldnesstudio, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, y hacemos que puedas acceder a todo tu negocio a través de ella: una herramienta de gestión, una tienda, un servicio extra para tus clientes…

Trabajamos de forma nativa con Android e iOS para ofrecer el mejor rendimiento y la mejor experiencia en tus apps móviles.

Más información

Animación app

Web


Internet es un destacado escaparate de tu marca y tu negocio. En Boldnesstudio, no sólo vamos a hacer que tu negocio sea accesiblea través de la web, sino que vamos a convertir la visita de un cliente en una experiencia digital cómoda e interactiva que haga que tu marca destaque.

A través del diseño, la experiencia de usuario, la animación y el resto de herramientas disponibles en el mercado, conseguimos crear soluciones únicas y adaptadas a cualquier dispositivo.

Con una breve consultoría y nuestro desarrollo web a medida podremos personalizar al completo el aspecto, funcionamiento y administración de tu sitio web o e-commerce.

Más información

Animación web