Trebia

Cliente:
Caja Rural de Soria

Proyecto:
Sistema de gestión, App nativa Android & iOS, UX y UI

01

Trebia es la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria. Es un proyecto que apuesta fuertemente por el movimiento en el mundo digital, lo que es más que palpable con sus pasos hacia el mundo de las apps.

En este proyecto hemos creado una serie de herramientas para aportar valor tanto a los clientes, a través de una app que facilite la navegación entre los inmuebles y su visualización, como a la propia inmobiliaria, creando un software de gestión inmobiliaria en la nube que agiliza la gestión de estos activos entre los diferentes departamentos.

UNA
APP
PARA
VENDER
INMUE-
BLES

02

Listas, búsquedas y recomendaciones de inmuebles con toda la información que puedan necesitar, ordenados en la mano del cliente y del vendedor. Esto es posible gracias al sistema de gestión en la nube, que organiza la información y la conecta con otras fuentes, enriqueciendo la experiencia del cliente.

Una aplicación Android e iOS hecha a medida para el usuario sin perder la experiencia de usuario de cada plataforma. Desde la ficha del inmueble permite ver todas las características técnicas, imágenes, posición y demás datos.

Además, en los inmuebles destinados a uso comercial, se puede observar el tipo de actividades que se desarrollan alrededor, categorizados y destacados por relevancia.

Los contenidos de la aplicación y por tanto los datos que se facilitan de los inmuebles a los usuarios se administran desde un potente sistema de gestión cloud que hemos desarrollado en Boldnesstudio.

Gracias a él se puede mantener de forma organizada la información de todos los activos, así como sus aspectos relacionados de uso interno (propietarios, clientes, valores contables...). El mantenimiento de esta información se vuelve más facil cuando tienes todos los inmuebles automáticamente categorizados por su estado y cuentas con la posibilidad de hacer búsquedas y filtros específicos.

En la propia vista del inmueble enocntraremos toda la información que tenemos, así como facilidades para realizar cualquier acción sobre él.

Puedes descargar y ver la aplicación en las tiendas oficiales.

Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store