FIGUEROA & ECHEVARRÍA
ABOGADOS

Cliente:
Figueroa & Echevarría Abogados

Proyecto:
Diseño y desarrollo Web

Colabora:
Roadphoto (fotografía)

01

Recibimos el encargo de realizar un sitio web para el despacho de abogados Figueroa & Echevarria, situado en Vitoria. Tras reunirnos con el equipo y ver sus instalaciones decidimos junto a ellos que la mejor solución para la presencia que necesitaban en Internet era un sitio sencillo que aglutinase la información, complicada para los usuarios, de sus servicios.

También programamos y dirigimos una sesión de fotografía en la ciudad y en sus oficinas para transmitir la confianza que este despacho transmite a sus clientes a través de su espacio y su equipo. Las fotografías fueron tomadas por Rodrigo Merino de Roadphoto.

El resultado del proyecto es un sitio sencillo pero dinámico, que muestra de manera ordenada todos los servicios y experiencia del despacho y que transmite confianza a través de la información, el espacio y las personas.

CLARI-
DAD,
SIMPLI-
CIDAD.

02

Para el desarrollo de este sitio hemos apostado fuertemente por la fotografía para acompañar a la información y nos hemos inspirado en la marca de Figueroa & Echevarría, en sus líneas simples, sus colores y la decoración de sus oficinas.

El resultado es una web a medida que funciona de manera limpia y fluida en todo tipo de dispositivos, mostrando la información de manera legible, ordenada y coherente.