Desarrollo
Web

Animación web

A través del diseño, la experiencia de usuario, la animación y el resto de herramientas disponibles en el diseño y desarrollo web, conseguimos crear soluciones únicas y adaptadas a cualquier dispositivo. De esta manera damos a tu negocio una posición y una experiencia coherentes en Internet.


Diseño y desarrollo de páginas web, diseño y desarrollo de e-commerce, desarrollo a medida, personalización, animación, experiencia de usuario, posicionamiento en buscadores, fotografía... Un servicio integral.

Desde Logroño, La Rioja.

¿Está mi web anticuada?

¿Por qué los usuarios no llegan a mi web?

Y... ¿Por qué cuando llegan se quedan poco tiempo o no pasan del inicio?

¿Hay algo que pueda hacer para conseguir la atención de los usuarios?

El desarrollo web es un proceso continuo. En Boldnesstudio vamos a dar respuesta a estas preguntas desde la experiencia y vamos a preparar un proyecto actual y coherente. Queremos darte la confianza a largo plazo que tu negocio se merece.

Un sitio web es un escaparate para tu negocio: tiene que estar bien diseñado y bien construido y contar con las mejores herramientas para administrarlo. Desde nuestras oficinas en Logroño, te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo web que van más allá de colocar la información de tu empresa en Internet. Diseño, experiencia de usuario, ilustración, iconografía, animaciones, responsive, fotografía, posicionamiento SEO, e-commerce… son aspectos que hay que cuidar no solo a la hora de crear el sitio web, sino de forma continua.

Contamos además con B/Admin, un software de administración de contenidos CMS, desarrollado por Boldnesstudio en nuestro afán por hacer el desarrollo a medida rentable. Desde B/Admin podrás gestionar los contenidos específicos de tu web y personalizarlo a tus necesidades.