Desarrollo
Software

Animación software

Construimos la mejor herramienta para tu negocio desarrollando una solución software a medida. Queremos conocer que necesitas, por ello realizaremos un estudio gratuito de tu proyecto que nos permita definir la mejor solución software para tu empresa la hora de llevarla a cabo.


Consultoría, transformación digital, desarrollo de software de gestión, ERP, CRM, interconexión con otros productos, desarrollo de software en la nube, desarrollo de aplicaciones móviles... Personalizamos tu solución de software.

Desde Logroño, La Rioja.

¿Está optimizado el software de gestión que usamos a mi negocio?

Igual estaría bien poder automatizar la gestión de 'esto' o 'aquello'...

O si incluyéramos 'esto' en la gestión, haríamos más rápidos los informes y nos ahorraríamos varios mails.

¿Sería posible incluir estos informes y productos en una APP o web?

¿Aprenderán ahora los trabajadores a utilizar este nuevo programa?

Soluciones de software para empresas hay infinidad, pero a veces no todas cumplen con los requisitos de tu negocio o se adaptan a la totalidad. Es por esto que desde Boldnesstudio desarrollamos herramientas personalizadas para la gestión de tu negocio.

Tras una breve reunión de consultoría gratuita en nuestra oficina de Logroño, te asesoraremos en tu proyecto. Lo primero que haremos será investigar la viabilidad del software y si realmente no hay una herramienta ya desarrollada que se pueda utilizar o adaptar y, en caso de tener que desarrollarla, te acompañaremos en el proceso de decisión de cada funcionalidad específica para que se adapte totalmente a tus objetivos.

Estos desarrollos de software de gestión pueden ser aplicaciones de escritorio (programa de ordenador), aplicaciones móviles o web. La solución dependerá del uso específico que se le vaya a dar y sus requisitos. El resultado será una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, adaptada a tus necesidades, con atajos y automatizaciones para tu negocio.