Desarrollo
Aplicaciones

Animación app

El móvil es la única herramienta que llevamos con nosotros todo el día. En Boldnesstudio, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, y hacemos que puedas acceder a todo tu negocio a través de ella: una herramienta de gestión, una tienda, un servicio extra para tus clientes...
Trabajamos de forma nativa con Android e iOS para ofrecer el mejor rendimiento y la mejor experiencia en tus aplicaciones móviles.


Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles Android, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles iOS para iPhone/iPad, animación, experiencia de usuario, rendimiento, funciones avanzadas, panel de gestión...

Desde Logroño, La Rioja.

¿Para qué sirve una aplicación móvil?

¿Las puedo incorporar a mi negocio?

¿Qué puedo ofrecer a través de una APP?

Quizás podria facilitar o automatizar algún proceso del negocio... u ofrecer algo a los clientes.

De todas las opciones disponibles para desarrollarla, ¿Cuál es la mejor?

Las aplicaciones móviles son una herramienta relativamente nueva, pero aun así, ha ganado un buen número de usuarios. Desde Boldnesstudio ofrecemos un servicio íntegro de desarrollo de aplicaciones móviles para Android e IOS, con todos los servicios añadidos.

Desde nuestras oficinas en Logroño te asesoraremos para saber si necesitas o podría ser de utilidad una herramienta así para tu negocio o tus clientes. Diseñaremos la aplicación y la experiencia de usuario de forma nativa y no tendrás que preocuparte por nada: crearemos un panel de backend en web para que puedas administrar los recursos e información de tu app de una forma sencilla y gestionaremos las actualizaciones.

Como hemos comentados, ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles nativo, lo que nos permite aprovechar todo el potencial de la plataforma (Android o iOS) y los recursos gráficos. Gracias a este tipo de desarrollo somos capaces de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible para cada plataforma.

Desde soluciones de movilidad para gestionar tu negocio (producción, control, administración, comercial…) hasta herramientas de márketing o de utilidad para tus clientes mediante el acceso a un servicio o información. Las aplicaciones móviles están aquí para ayudarte.