Desarrollo web a medida

  04-06-2018      Desarrollo web, Desarrollo a medida

En Boldnesstudio somos expertos en el desarrollo de sitios web a medida, pero ¿Qué significa "a medida" en el desarrollo web?

Deberíamos diferenciar entre lás páginas web elaboradas a través de una plantilla y las programadas a medida. Las primeras, normalmente, están sustentadas por un CMS tipo Wordpress o Joomla que permite la administración general de contenidos, y sobre el que se instala una plantilla. Las segundas están diseñadas y programadas a medida cada una de las páginas del sitio y puede sustentarse o no en un CMS genérico como Wordpress o desarrollado a medida. Dejamos claro también que son totalmende válidas dependiendo del proyecto cualquiera de las opciones y, que se puden realizar desarrollos web muy personalizados con un CMS de uso genérico.

Si hablamos de los beneficios de los desarrollos web a medida, que es lo que nos ocupa, podemos decir que da muchísimas facilidades al equipo desarrollador para innovar en el diseño, experiencia, tecnología y funcionamiento del sitio. Además, en Boldnesstudio ofrecemos un administrador CMS desarrollado por nosotros que permite gestionar los contenidos dinámicos de la web de una forma muy sencilla, además de ofrecer otras funciones de análisis, SEO, gestión de usuarios, roles o seguridad. Otro de los beneficios que nos da este sistema de desarrollo y nuestro CMS es la posibilidad de personalizar por completo las funciones del administrador a la medida del cliente con modulos o integraciones personalizadas.

Este tipo de desarrollos no tienen porque ser más caros que los diseños y desarrollos con plantilla. Y dependiendo de los requerimientos del sitio puede ser más económico y funcional. Ya lo hemos hecho con proyectos grandes y pequeños en Logroño y ciudades cercanas en las que también trabajamos como Vitoria o Soria.

¿Necesitas un sitio web para tu negocio? Súmate a la digitalización, ¡atreveté a destacar con una página web a medida!. Ven a vernos a nuestras oficinas en Logroño o escríbenos y te atenderemos sin compromiso.

#Compartir