Transformación digital

  20-08-2018      Transformacion digital, Logroño

Desde hace unos años se está hablando de "transformación digital", y queremos ayudarte a comprender este término y llevarla a cabo.

Podemos definir la transformación digital de forma simple como la utilización de las nuevas tecnologías, herramientas y paradigmas para la consecución de objetivos. Desde el punto de vista empresarial esto implica la modernización de sistemas en toda la estructura para mejorar el negocio. No podemos catalogar la implantación de un software de gestión como "transformación digital", pero puede ser uno de los pasos a dar.

Analizar y automatizar procesos de producción con un software de gestión a medida, utilizar aplicaciones móviles para agilizar procesos de venta de nuestros comerciales o para ofrecer servicios y atención a nuestros clientes, controlar de forma automática el stock, tener un sitio web funcional y adaptado que posicione nuestra marca en internet, conecte con otros servicios y sea de utilidad para el visitante... Todas estas acciones pueden ayudar a llevar tu negocio al siguiente nivel.

En Boldnesstudio somos expertos digitales, y nos reuniremos contigo, que eres el experto en tu negocio, en una consultoría gratuita que nos permita salir con un plan de acción en transformación digital. Puedes pasar a vernos por nuestras oficinas en Logroño (La Rioja) o escribirnos un email.

Podemos ofrecerte nuestros servicios de diseño y desarrollo personalizado de páginas web y e-commerce, desarrrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS y desarrollo de software. Nuestros servicios a medida nos dan la posibilidad de adaptarnos a tus necesidades, conectar cualquier servicio entre sí, y buscar la mejor manera para ofrecerte soluciones.

La transformación digital debe ser asequible para todos y, en Boldnesstudio, queremos acompañarte en este proceso.

#Compartir