Boldnesstudio presenta Trebia App

  29-03-2017      Trebia, App

La semana pasada el equipo de Boldnesstudio nos desplazamos hasta Soria, concretamente a la sede de El Hueco, para presentar la nueva aplicación móvil de Trebia, un proyecto en el que hemos estado trabajando durante el último año de forma intensa.

Trebia es la inmobiliaria ética de Caja Rural de Soria y, hace un año, convocaron un concurso para el desarrollo de su aplicación Android. El resultado es que nos eligieron ganadores del certamen, empezando así nuestro trabajo con ellos.

La aplicación facilita la búsqueda de inmuebles con filtros por localización y actividades comerciales en torno a los locales, y cuenta con recomendaciones personalizadas según las preferencias del usuario. Además ofrece alertas sobre precios, información o nuevos inmuebles en tiempo real, consiguiendo una mayor funcionalidad.

Las ventajas de esta aplicación mejorarán tanto la forma en que los usuarios accederán a la oferta de inmuebles, como la forma en la que la propia compañía Trebia gestionará estos activos desde su panel de administración desarrollado a medida por Boldnesstudio. Gracias a esta aplicación móvil, los usuarios tendrán acceso desde cualquier lugar a un escaparate único de los inmuebles de Trebia.

Para este trabajo decidimos optar por un desarrollo nativo en Android y un diseño gráfico que siguiera los estándares de Google, intentando acomodar al usuario en la aplicación con una experiencia de usuario acorde a su ecosistema a la par que repleta de funcionalidades.

Puedes ver el proyecto en detalle accediendo a la página de proyectos o pinchando en el proyecto relacionado.

#Galería

Imagen

#Compartir