Ganadores concurso 'Apps for Housing'

  01-02-2016      Logroño, Boldnesstudio

El pasado Viernes 29 de Enero, dos miembros de nuestro equipo, Víctor Morga e Ian Ortega, acudieron a la localidad de Soria para presentar un proyecto elaborado para el concurso 'Apps for Housing'. El concurso consistía en el diseño de una aplicación Android para la inmobiliaria ética Trebia de la Caja Rural de Soria, fué organizado por Trebia y El Hueco, un espacio de coworking y emprendimiento en la capital soriana que busca crear sinergias y colaboraciones, además de ayudar al emprendimiento local.

La inmobiliaria se basa en un modelo diferente, de ahí el adjetivo de 'ética', ofreciendo transparencia en los contratos a tres partes entre vendedor, inmobiliaria y comprador. También ofrece reducciones de precio según el número de empleos que se vayan a generar por la compra o alquiler de naves industriales.

En este marco novedoso, diseñamos una aplicación nativa en Android con un diseño acorde a la plataforma, al branding de Trebia y siguiendo las líneas de diseño de Google para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Desde el inicio diseñamos un sistema con arquitectura de alta escalabilidad que permita añadir modificaciones de una manera sencilla o ampliar los servicios de la plataforma.
Presentamos durante siete minutos nuestra idea al jurado, después de las presentaciones de los otros participantes y tras la deliberación, nos comunicaron que ganamos el premio.

Nos sentimos muy orgullosos e ilusionados por esto ya que nos va a dar un empujón importante en nuestro camino y podremos demostrar nuestro trabajo en varias disciplinas con una entidad de importancia.

¡Enhorabuena al equipo!

#Galería

Imagen

#Compartir